jueves, 31 de enero de 2013

Capitulo 4: Obsesión LodoRokoDaya

Hola Friends. Ultimamente estoy muy pero que muy olvidadiza. Ah, se me olvidaba, tengo la obsesión más LodoRokoDayayense del mundo. Y direis ¿Eso que es? Pues esto:
Una obsesión por Locovica Comello:

Obsesión por Roko:


Y obsesión por Zendaya:




¿Os acordais de la incordiosa delegada? ¡Ya no soy su subdelegada!. Ayer fui a la Carrera Solidaria y hoy me he peleado con dos niños tontisimos del cole.
Visitad Revista Friends

Revista Friends - Blog

Revista Friends - Google+

Revista Friends - Comunidad

1 comentario:

  1. Paula que sepas unas cosas soy cristina y hay un pajarito que no ni paloma ni alina que es otra persona y a ti no te lo voy a decir pues que sepas que esto:
    OK, vuelvo a mi rollo. Es que hoy estoy.... ¡que me lio mucho! Bueno a lo que iba, odio tener que ser subdelegada de la odiosa Cristina, si la conocierais; sabriais que es insoportable. Joo, que me li...
    Lo he leido y ahora si que no te voy ha hablarr..............

    ResponderEliminar